lunes, junio 12, 2006

ENCUENTRO INTERPROVINCIAL DE MINIBASQUET


Un Encuentro Interprovincial de Minibasquet se llevó a cabo en el Club Unión Alem Progresista durante el sábado 3 de junio. El Club Sol de Mayo de Viedma fue el equipo visitante y llegó temprano, cerca de las 8 de la mañana. El encargado de la organización por parte del CUAP fue el profesor de las categorías inferiores, Constantino “Cachi” Paglialunga, quien aseguró “este tipo de encuentros les sirve mucho a los chicos para que vayan haciendo experiencia, y también amigos. Este año se hicieron varias cosas para que puedan participar, y jugar que es lo que más les gusta a ellos.”
A cada integrante de Los Maguitos le tocó albergar a un nene de los visitantes durante el fin de semana, lo que favoreció la integración entre ambos clubes. “Se hace todo lo posible para alojar a los chicos que vienen de afuera y que estén lo mejor posible” comentó Paglialunga. “Cuando llegan a la casa se trata de tenerlos como a un hijo más, para que puedan disfrutar del viaje.”
Cerca del mediodía del sábado comenzaron los partidos amistosos contra Sol de Mayo, en categorías Pre-mini y Mini. Hubo una pausa para almorzar y cerca de las 16 horas se realizó un jamboree, donde se mezclaron a los chicos para que jueguen todos juntos. El domingo 4 Los Maguitos viajaron para la ceremonia de cierre que se realizó en Cipolletti.

No hay comentarios.: