viernes, noviembre 24, 2006

jueves, noviembre 23, 2006

miércoles, noviembre 22, 2006

TOSCANA TOMÓ EL TIMÓN DE UNIÓN


Luego de dos asambleas de socios con cuartos intermedios, el Club Unión Alem logró conformar la nueva Comisión Directiva. Por segunda vez se puso al frente de la institución social – deportiva el Contador Alfredo Toscana.
El saneamiento económico de Unión es uno de los principales objetivos de la flamante dirigencia. Cabe destacar que el club allense tiene una deuda judicial con la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), que ronda los 100 mil pesos. “Para solucionar esta situación pensamos vender unas tierras que son propiedad de Unión ubicadas en el barrio Tiro Federal de Allen” explicó Toscana.
Además, el nuevo presidente del Club Unión Alem Progresista destacó que tienen varios proyectos en carpeta para reactivar algunos sectores de la institución. “Queremos rehabilitar el salón de bochas y brindar gimnasia deportiva a mujeres y personas mayores, que en este momento el club no está brindando ese servicio. En la zona del antiguo escenario de la cancha de básquet la intención es realizar un gimnasio de aparatos con vista a la calle Brown, que beneficie a todos los socios y deportistas del club. También deseamos reorganizar la canchita de fútbol 5, la Sede Social de la calle Libertad y el quincho” resaltó Alfredo Toscana.
La nueva Comision Directiva se completa con Hugo Peiretti como vice-presidente, Jorge Gatica como tesorero, Sergio Moretti como pro-tesorero, Daniel Salazar como secretario y Gustavo Penezzi como pro-secretario. Los vocales son Felipe Scarlata, José Skop, Rubén Gancedo, Flavio Boyé y Alejandro Vega. Daniel Scarlata y Domingo Boyé son los nuevos revisores de cuentas.